¡Nuevo club de pádel en l'Hospitalet de Llobregat!
18/02/2024

¡Sí, lo has oído bien! ¡Pádel Xaloc está aquí para sacudir el mundo del pádel en Barcelona y más allá! Imagínate esto: 10 pistas outdoor de pádel esperándote para que des lo mejor de ti.

¿Dónde estamos? ¡Justo en la Gran Vía de l'Hospitalet 102, muy cerca de Barcelona! Y no te preocupes por el aparcamiento, ¡tenemos Parking gratis

¿Cómo llegar si no tienes coche? ¡Facilísimo! Estamos a un paso de las paradas Gornal y Europa Fira de la L8 del metro. No hay excusas para no venir a disfrutar del pádel en nuestras instalaciones.

¿Te preguntas si tenemos algo para ti, sin importar tu edad o nivel? ¡Claro que sí! Tenemos escuelas de pádel que se ajustan a todas las edades y niveles. Desde los más pequeños hasta los más experimentados, ¡todos son bienvenidos!

¿Y qué tal reservar una pista? ¡Super sencillo! Puedes hacerlo en un abrir y cerrar de ojos a través de nuestra app exclusiva, disponible tanto en Android como en iOS, o simplemente visita nuestra web y haz clic en reservas. ¿Fácil, verdad?



Pero espera, ¡que aún hay más! ¿Quieres organizar un evento de empresa, un torneo o una americana con tus amigos? ¡Estás en el lugar indicado! Tenemos el espacio perfecto para ti. ¡Solo contáctanos para obtener más información y hacer de tu evento un éxito rotundo!

Entonces, ¿qué estás esperando? Ven y únete a la diversión en Pádel Xaloc. Somos tu nuevo destino de pádel en l'Hospitalet de Llobregat y estamos aquí para hacerte vivir la mejor experiencia en este apasionante deporte. ¡Te esperamos en las pistas!
 

« Volver